La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, cambio de recinto y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. .

1.3. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, cambios de recinto, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

1.4. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto, salvo con motivo de cambio de fecha del evento. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

1.5. No se permite la entrada y salida de los asistentes una vez accedan al recinto. En el caso de querer volver a entrar deberán de abonar una entrada en taquilla.

1.6. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival.

Restricciones de edad

De acuerdo con la legislación vigente, se prohíbe la entrada a cualquier menor de edad.

Acceso y puertas

El recinto tendrá un acceso único. Trate de respetar las colas, ya que habrá una gran afluencia de público. Tenga en cuenta que más de 10.000 personas serán inspeccionadas para el acceso; es por eso que recomendamos que sean previsores y eviten las horas punta. Es mucho mejor estar dentro unas horas antes, que en una cola cuando su dj favorito actúa. Si usted ha comprado su entrada online en www.greenworldfestival.eu o necesita llevar con usted la fotocopia y la identificación del titular de la tarjeta de crédito que se ha utilizado.

Tome en cuenta que su entrada permite un único acceso.

No se puede entrar con bebidas alcohólicas, ni con los alimentos. Como se indica en las condiciones de acceso, el control de acceso y equipo de seguridad podrán registrar cualquier bolsa con el fin de confirmar el cumplimiento de los términos establecidos anteriormente.

prensa

La fecha límite para solicitar la acreditación de prensa para cubrir GreenWorld Festival 2020 será el 1 de abril de 2020. Dicha acreditación debe ser solicitada a través del correo info@greenworldfestival.eu.

ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR)

Habrá una zona en el recinto para los asistentes con problemas de movilidad o discapacidad (embarazadas, heridos, etc …). También habrá un acceso para minusválidos especial. Por favor, preste atención a las señales que indican su ubicación.

consejos

No olvide su DNI, es IMPRESCINDIBLE presentarlo para acceder al evento.

Beber moderadamente y, como usted sabe, si bebe no conduzca. Habrá refuerzos en el transporte público, así como paradas de taxis provisionales.

La organización establecerá aparcamientos gratuitos en los alrededores.

Lleve una gorra, sombrero … y su protector solar, sobre todo para las primeras horas de apertura del festival.

Beba mucha agua para evitar la deshidratación.

Está prohibido entrar en GreenWorld Festival con grabadoras de audio, vídeo, o cámaras profesionales. Sólo cámaras domésticas están permitidas; trate de no usar flash, para no molestar a los demás.

Por razones de seguridad, no hay ningún guardarropa, es por eso que recomendamos no llevar demasiadas cosas en su bolso.

Informe al personal de seguridad de cualquier percance o cualquier signo de agresión dentro del recinto; también hacerlo con personas que tienen un comportamiento agresivo y/o violento. Nosotros no queremos que se estropeé el buen rollo de nuestros eventos.

Seguir la señalética en caso de evacuación o emergencia.

Objetos peligrosos

Está prohibido entrar en el Festival con objetos afilados, cristales, metales, objetos inflamables o arrojar cualquier tipo de objeto.

En la entrada, habrá un control de seguridad para todos los asistentes. Por favor, colabore con nosotros.

conservación de la zona

GreenWorld Festival se llevará a cabo en una ubicación privilegiada: Amarilla Golf.

La limpieza y el mantenimiento de este entorno es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también.

Habrán contenedores de residuos orgánicos, papel y vidrio en el recinto, por favor utilizadlos. Las barras instaladas alrededor del recinto sólo servirán vasos de plástico reciclables.

Servicio médico

Hay una zona de GreenWorld Festival dedicada al servicio médico, con médicos, ambulancias, hospital de campaña de emergencia … Si te sientes mal, o has sufrido o presenciado cualquier tipo de accidente, ir allí y pedir asistencia inmediata.

Del mismo modo, habrá diferentes grupos de personal de seguridad: bomberos, policía y defensa civil.

Comida y bebida

En diferentes partes del recinto se pueden encontrar muchos bares donde se puede comprar agua embotellada, cerveza, refrescos, cócteles … Además, habrá espacios para descansar y comer, con diferentes propuestas: sándwiches, hamburguesas, perritos calientes, pinchos de carne, etc. …

Para comprar comida o bebidas, sólo se puede pagar con dinero GW. En este sentido, le recomendamos que busque bancos de cambio situados en el recinto, para cambiar su dinero por dinero GW. En estas oficinas de cambio se puede pagar en efectivo o con tarjeta. De esta forma será mucho más rápido y seguro para todos.

Derechos de Imagen

Toda persona, ya sea proovedor, subcontrata, trabajador o artista que acceda al recinto donde se celebra Greenworld Festival, está cediendo los derechos de imagen a Just Music Events S.L para la grabación de videos, fotografías o recursos de promoción que la productora pueda hacer uso de ellos en posteriores promociones de videos oficiales, imágenes para rrss o comunicación oficial del evento.

GREENWORLD FESTIVAL
Subscríbete al Newsletter
Suscríbete y recibe información de los próximos lanzamientos, line up completos, etc.
Suscríbete
close-link