REEMBOLSO

ACCEDER

Política de reembolso

 

Puedes solicitar un reembolso del saldo de tu cuenta una vez que termine el festival, y tienes hasta 6 días desde el Martes 17 de septiembre a las 10:00 hora local a través de la página web del organizador. Una vez que se ha aprobado tu reembolso, iniciaremos el pago en tu cuenta bancaria. Recibirás el importe debido en un número de días determinado, dependiendo de las políticas de tu banco o del emisor de tu tarjeta. Los reembolsos tardan hasta 7 días hábiles desde la fecha en la que hiciste la reclamación en llegar a tu cuenta bancaria y tiene una comisión de 1€. 

 

Las ofertas de bebidas no se realizarán reembolsos. 

 

¿Qué pasa si quiero reclamar mi dinero?

 

En el caso de los reembolsos, tardan hasta 7 días hábiles, desde la fecha en la que hiciste la reclamación, en llegar a tu cuenta bancaria (depende de dónde vivas y de tu banco).

  • Los reembolsos estarán disponibles desde el Martes 17 a las 10:00 hasta el Domingo 22 a las 23:59. Para empezar el proceso accede a la web del organizador y registra tu pulsera (cada pulsera tiene un identificador único en el reverso de la etiqueta) e introduce los datos de la cuenta bancaria en la que te gustaría que te hiciesen el reembolso.
  • Visualiza los datos de tus transacciones de carga y gasto.
  • Solicita el reembolso del saldo de tu pulsera. Las solicitudes de reembolso se procesarán en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  • Los reembolsos están sujetos a una tarifa de procesamiento de 1€ para cada solicitud de reembolso.
  • Las ofertas de bebidas no serán reembolsables.