Joseph Capriati y Jamie Jones cierran GreenWorld

joseph capriati jamie jones

El Amarilla Golf acoge este sábado la fiesta de despedida del festival, en la que también participan Stacey Pullen, Andrés Campo, Gianni Callopari, Arxip I Iva Dive y Blueroom

El hoyo número 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona se ha convertido en un gran generador de inmensas alegrías para los amantes de la música de baile. Allí se ha hecho grande hasta convertirse en una referencia nacional el GreenWorld Festival, la gran apuesta de Tenerife por los sonidos más underground de la música electrónica. El próximo sábado, 14 de septiembre, se vivirá allí su fiesta de despedida de este 2019.

Para esta cita, los organizadores han completado un cartel de auténtico peso, con figuras internacionales que garantizan una nueva jornada histórica para los miles de personas que se darán cita en el recinto sureño. Joseph Capriati, Jamie Jones, Stacey Pullen, Andrés Campo, Gianni Callipari, Arxip I Iva Dive y Blueroom darán lustre a esta jornada de despedida hasta 2020.

La trayectoria profesional de Joseph Capriati es una acumulación de hitos improbables. A este artista italiano preciso, talentoso y carismático le gusta definirse primero como DJ y luego como productor; es el dueño de una mecha que no tiene visos de extinguirse: el adalid de la regeneración del techno.

El otro gran nombre de esta cita de despedida del GreenWorld en el 2019 será el de Jaime Jones, uno de esos artistas polifacéticos y emprendedores de la industria del techno y una de las grandes sensaciones del momento. A lo largo de su intensa carrera ha confirmado que pista que saca, pista que acaba volviéndose un éxito en la zona de baile.

En apenas unos años, GreenWorld se ha convertido en un fenómeno indiscutible dentro de la escena de la industria de la música en Canarias. Desde Tenerife ha captado la atención y admiración de cientos de amantes de los sonidos más underground de todo el Archipiélago. Cada cita en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona supone una movilización de numeroso público que lleva desde otras islas, además de la importante afluencia de extranjeros que ven este tipo de eventos el complemento perfecto para la oferta de sol y playa.

GreenWorld Festival ha logrado situar a Canarias en el foco de la atención mediática gracias a grandes festivales en los que la talla de los artistas y su puesta en escena son sus principales fortalezas.

Este festival no es sólo una jornada de baile con los mejores sonidos, sino que es un concepto de espectáculo único durante nueve horas. Las entradas se pueden adquirir en www.greenworldfestival.eu.

Fuente: www.eldia.es

Leave a Reply