Una isla enamorada de la electrónica

isla enamorada electronica

Paco Osuna, Art Department, Marco Faraone, Martin Buttrich, Los Suruba, De La Swing e Arxip I Iva Dive, artistas confirmados para el estreno de GreenWorld de 2019 el 20 de abril

El GreenWorld Festival, una de las citas con la música electrónica más importante del Archipiélago, tendrá en el próximo 2019 un total de seis fechas, tres en Tenerife y tres en Gran Canaria. La primera de ellas se llevará a cabo en las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona el próximo 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. 

Para esta cita, la organización ya ha adelantado los nombres los dj participantes: Paco Osuna, Art Department, Marco Faraone, Martin Buttrich, Los Suruba, De La Swing e Arxip I Iva Dive, artistas confirmados para el estreno de GreenWorld de 2019 el 20 de abril. Con este cartel. GreenWorld vuelve a traer a la Isla a toda una leyenda viva de la electrónica y uno de los artistas más influyentes en la escena internacional. Osuna ya formó parte del cartel inaugural de GreenWorld en el año de su estreno dejando una intensa sesión para el recuerdo. 

En Tenerife, las siguientes fechas del GreenWorld tendrán lugar en el mismo escenario el 13 de julio y el 14 de septiembre. Mientras, en Gran Canaria, los festivales se desarrollarán en el Lopesan Meloneras Golf, el 30 de mayo, el 10 de agosto y el 7 de diciembre. Después del acuerdo firmado por GreenWorld en el pasado Word Travel Market con el touroperador Jet2hollidays se espera que miles de espectadores extranjeros lleguen a las Islas con motivo de estos festivales.

La organización ya ha puesto a la venta las entradas para todos los eventos en una oferta inicial al precio de 30 euros para cada fecha a través de la web www.greenworldfestival.eu. Además, este año como novedad se puede adquirir un abono que da acceso a todas las fechas, ya sean las de Tenerife o Gran Canaria, al precio de 90 euros, o de las seis en total, al precio de 170 euros. Esta promoción inicial se mantiene activa hasta el 7 de enero.

Canarias Baila

Canarias Baila es otra de las grandes apuestas artísticas del año en Canarias. En este 2018 celebró su primera edición con rotundo éxito en las dos islas capitalinas con las actuaciones de Bad Bunny como principal reclamo. Para el próximo 2019, volverán contar con artistas latinos de primer nivel para dos nuevos conciertos: 18 de abril, Maspalomas y un día más tarde, en San Miguel de Abona, en idéntico escenario que GreenWorld. Para esta cita ya tienen confirmados los nombres de Coscuella, Maikel DelaCalle y Justin Quiles.

Fuente: www.difundecultura.es

Leave a Reply

GREENWORLD FESTIVAL
Subscríbete al Newsletter
Suscríbete y recibe información de los próximos lanzamientos, line up completos, etc.
Suscríbete
close-link