greenworld opta al trono

La prestigiosa publicación Vicious Magazine nomina al festival de San Miguel de Abona entre las mejores producciones de música de baile de España

A las puertas de un nueva cita multitudinaria (20 de abril – instalaciones del Amarilla de Golf de San Miguel de Abono), GreenWorld ha recibido la notificación de estar nominado por la prestigiosa publicación Vicious Magazine en sus premios anuales en la categoría de mejor Festival de Música de Baile.

Vicious Magazine es la revista española más importante en todo lo que tiene que ver con música electrónica. Cada año, con ayuda de sus lectores, selecciona a los eventos, producciones, programas de radio y dj más destacados y en su resumen de 2018 ha incluido a la emergente cita de San Miguel de Abona entre las marcas nacionales que optan al trono. El resultado de los ganadores se dará a conocer el próximo 8 de mayo.

La primera cita del GreenWorld Festival de 2019 se llevará a cabo el próximo 20 de abril, una vez más en las instalaciones del Amarilla Golf, con los nombres confirmados de Paco Osuna, Art Department, Marco Faraone, Martin Buttrich, Los Suruba, De La Swing e Arxip I Iva Dive. Con este cartel. GreenWorld vuelve a traer a la Isla a toda una leyenda viva de la electrónica y uno de los artistas más influyentes en la escena internacional. Osuna ya formó parte del cartel inaugural de GreenWorld en el año de su estreno dejando una intensa sesión para el recuerdo.

Con 20 años de carrera, Paco Osuna es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria, una privilegiada posición internacional labrada con esfuerzo y humildad por encima de todo. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes sonoras.

“Llevo 20 años trabajando, y en todos estos años he visto todo -comenta-. Conozco todas las facetas dentro de este negocio. Y una de las cosas que tengo claras es que querer correr mucho significa parar pronto. Creo que todas las cosas hay que hacerlas en su momento, y ver con objetividad y frialdad quién eres y cuál es tu lugar. Llevo 20 años de carrera y sin duda estoy en mi mejor momento, pero hay que tener los pies en el suelo. Yo prefiero dar un paso firme que cinco que me puedan hacer perder el equilibrio.”

Hoy son muchos los reconocimientos, en forma de menciones, homenajes y premios, pero sobre todo Paco se enorgullece del mayor éxito que un artista puede cosechar, el cariño y admiración del público. “Yo no creo que sea mejor ni peor dj que antes. Creo que se trata de un cambio generacional, y quizá la generación nueva esté más identificada con mi sonido. Las nuevas tecnologías también han ayudado a que tu trabajo tenga más repercusión, y por supuesto la visibilidad que te dan los éxitos en el ámbito internacional.

Fuente: www.atlanticohoy.com

Leave a Reply