COMUNICADO SOBRE LAS ENTRADAS DEL 11 DE ABRIL

Tal y como anunciamos en nuestro último comunicado, os informamos sobre el  procedimiento del reembolso y/o uso de las entradas del 11 de abril para la fecha del 4 de julio o del 12 de Septiembre en la que se celebrarán nuestras dos próximas ediciones anunciadas por el momento en 2020.

 

Debido a la situación de “Alerta Nacional” y a la limitación de actividad y movilidad que tenemos, sólo podremos realizar, de momento, las devoluciones de las entradas ONLINE.

 

Con las entradas físicas se procederá a su reembolso y/o uso para próximos festivales anunciados para 2020 una vez que podamos reanudar la actividad normal de la empresa y la movilidad de todos para poner a disposición de nuestros seguidores varios puntos de venta en cada isla donde poder ir a realizar dicha devolución.

 

Todos los que decidan utilizar las entradas para el Opening del 4 de julio y/o el closing del 12 de Septiembre, podrán utilizar las entradas que ya poseéis, los CODIGOS QR  validarán tu acceso al festival en el control de accesos al recinto por el carril correspondiente a la entrada comprada y con total normalidad.

 

Los compradores de las entradas ONLINE que decidan solicitar la devolución, deberán enviar un email a devoluciones@greenworldfestival.eu y adjuntar la entrada en formato PDF o similar en el que se pueda leer claramente el código QR y el nombre del titular de la compra de la entrada.

 

Los que hayan comprado un PACK DE ALOJAMIENTO podrán usarlo en las fechas del 4 de julio o el 12 de septiembre. Solo deberán enviar una email a alojamiento@greenworldfestival.eu y solicitar el uso del pack para la fecha que decidáis.

Los que prefieran la devolución del pack de alojameinto deberán enviar un email a devoluciones@greenworldfestival.eu y solicitar dicha devolución adjuntando el PDF de confirmación de la reserva y la confirmación del pago bancario con nombre/apellidos del comparador.

 

Los que tengan el PASE DE TEMPORADA damos la opción de usarlos en las dos fechas que tenemos anunciadas siguiendo el mismo protocolo que una entrada normal y para la fecha suspendida estamos trabajando en una solución alternativa.

Los que prefieran la devolución deberán enviar una email a devoluciones@greenworldfestival.eu adjuntando la confirmación de compra del PASE DE TEMPORADA con el PDF o similar en el que se pueda leer claramnente el código QR y el nombre del titular de la compra.

 

 

El plazo para solicitar la devolución empieza hoy día 1 de abril de 2020 y finalizará el 15 de abril de 2020.

 

Una vez finalice el plazo de las devoluciones el día 15 de abril de 2020, procederemos a la devolución en cuenta de los importes de todas las entradas que lo hayan solicitado.

 

Queremos compartir con vosotr@s que estamos muy pendientes de cómo se suceden los acontecimientos sobre el COVID 19 y de las medidas que se están adoptando por parte del Gobierno y del Ministerio de Sanidad.

 

Os confirmamos que seguimos trabajando en que Greenworld se celebre el 4 de julio pero ahora es mas importante y solo queremos pensar y poner todo nuestro esfuerzo en insistiros que hagáis caso a las autoridades sobre las medidas de confinamiento y de seguridad e higiene para evitar seguir propagando el maldito virus….es la única manera de ponerle solución a esto para que pronto podamos volver a bailar juntos

GREENWORLD FESTIVAL
Subscríbete al Newsletter
Suscríbete y recibe información de los próximos lanzamientos, line up completos, etc.
Suscríbete
close-link